Fibonapps menu

DiDi Greater China

Empresa: DiDi Género: Mapas y navegación Actualizado: 14/04/2021

Imágenes DiDi Greater China

Tabla de contenidos

Descripción DiDi Greater China

DiDi proporciona varios servicios de movilidad eficientes y fiables a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. Siempre que sea necesario, DiDi puede conseguirte un viaje en minutos, ahorrándote la molestia de encontrar estacionamiento o una larga espera.

Pasos sencillos para usar DiDi
- Toque la aplicación para abrirla y seleccionar un servicio.
- Para reservar un viaje, elija el lugar de recogida y devolución. Puede añadir y guardar destinos frecuentes para futuros viajes.
- Una vez emparejado con un conductor, usted podrá ver la información del conductor y del vehículo. También puede comprobar la ruta que toma su conductor para recogerle, así como la hora estimada de llegada (ETA) del conductor y las condiciones de tráfico en tiempo real.
- La función de mensajería In-app permite una comunicación fácil con su conductor. La traducción instantánea de mensajes instantáneos entre inglés y chino también está disponible cuando se utiliza esta función en China continental.
- Pague directamente a través de la función de pago en efectivo (sólo Taxi)
Leer más...

Novedades DiDi Greater China

-Performance improvements and bug fixes.
Descargar DiDi Greater China
Descargar DiDi Greater China para Android Descargar DiDi Greater China para iOS

DiDi Greater China para PC

Para instalar DiDi Greater China en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DiDi Greater China en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DiDi Greater China Gratis para PC

DiDi Greater China para MAC

Para poder descargar DiDi Greater China en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DiDi Greater China Gratis para MAC

DiDi Greater China APK

Si deseas descargar la APK para android DiDi Greater China te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DiDi Greater China .
Descargar DiDi Greater China APK

Información Técnica

Actualizado: 14/04/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.1.17 Tamaño: 104M Desarrollador: Web Empresa: DiDi
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar