Fibonapps menu

Chat Alternative - android app

Empresa: Video Chat Alternative Género: Social Valoraciones: 94.792 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/04/2019

Imágenes Chat Alternative - android app

Descripción Chat Alternative - android app

Conocer gente nueva, hablar de deportes y encontrar el amor verdadero? Chat Alternative es una comunidad mundial que espera para chatear contigo. No tienes que ir muy lejos para encontrarte con extraños al azar y socializar. Desde la comodidad de su propio hogar, usted puede conocer a miles de personas nuevas diariamente.

Chat Alternative te reúne con gente de docenas de países diferentes para que puedas chatear por video con el mundo. Al usar esta aplicación, experimentarás conversaciones cara a cara con personas de medio mundo o incluso con personas que viven a kilómetros de distancia de ti. Incluso puedes elegir acotar los resultados eligiendo sólo chatear con desconocidos de ciertos lugares.

Absolutamente gratis Cam Chat
No deberías tener que pagar para socializar, por lo que Chat Alternative es una alternativa gratuita de chat por cámara. Lleva tu vida social contigo mientras conoces gente nueva y hablas de casi todo. Ya sea que quieras hablar de deportes, amor o incluso conseguir apoyo para una adicción, siempre hay alguien esperando para hablar contigo. Como servicio gratuito de videoconferencia, puedes chatear todo el tiempo que quieras sin restricciones.

G Calificado y completamente monitoreado
ChatAlternative es la aplicación de chat más segura del mundo. Como el servicio de chat de leva con clasificación G más popular disponible, puedes estar seguro de que nunca tendrás que lidiar con contenidos gráficos. Nuestros moderadores trabajan las 24 horas del día para mantener este ambiente de sala de chat seguro y libre de depredadores. Muchos adolescentes disfrutan usar este servicio para conocer a otros adolescentes de todo el mundo. Como servicio de chat de vídeo con clasificación G, nunca tendrás que preocuparte de que te prohíban el uso de menores de edad.

Levas de carga más rápidas
Hemos creado la aplicación de chat con webcam de carga más rápida del mundo. Cuando uses ChatAlternative, no tendrás que esperar un par de minutos para que se cargue cada cámara. Con las levas de carga rápida, podrá pasar de un desconocido a otro con sólo pulsar un botón y sin periodos de espera. Esto significa que usted podrá conocer a más gente en menos tiempo. Si tu objetivo es conocer a tantas personas como sea posible, no hay mejor manera de lograrlo que usando Chat Alternative.

Chat Anónimo
Una de las ventajas de nuestra alternativa de cam chat es que todo es totalmente anónimo. No tiene que crear una cuenta; simplemente presione el botón de inicio y comience a navegar por los usuarios en línea. Nadie tendrá que saber que estuviste en esta plataforma. Sin procedimientos de registro, usted será capaz de saltar directamente a la acción sin ningún tipo de retraso. No hay periodos de espera ni historial de uso de esta aplicación. Si quieres asegurarte de que nadie se entere nunca de quién eres realmente, te espera un placer, porque los demás usuarios sólo sabrán lo que les dices de ti mismo.
... leer más.

Novedades Chat Alternative - android app

What's New- Mute the speaker by adjusting the volume control to its lowest setting
- Previews instead of black screens
- Minor interface tweaks
Descargar Chat Alternative - android app
Descargar Chat Alternative - android app para Android Descargar Chat Alternative - android app para iOS Descargar Chat Alternative - android app para Windows Phone

Chat Alternative - android app para PC

Para instalar Chat Alternative - android app en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Chat Alternative - android app en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Chat Alternative - android app Gratis para PC

Chat Alternative - android app para MAC

Para poder descargar Chat Alternative - android app en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Chat Alternative - android app Gratis para MAC

Chat Alternative - android app APK

Si deseas descargar la APK para android Chat Alternative - android app te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Chat Alternative - android app .
Descargar Chat Alternative - android app APK

Comentarios destacados Chat Alternative - android app

Alicia luz Rosas murillo (26/04/2019) cha, yo buscando a un chicos sin ropa y todos con su Biblia... Mejor regreso a azar ahí habían más \\(' . ')/
Anonimous Black (26/04/2019) te banean sin hacer nada y encima tienes a nose cuantos en señanado de todo solo digo algo arreglarlo
ligia franco (26/04/2019) bien pero no te pueden ver haciendo algo q te banean
Victor Orozco Díaz (26/04/2019) Deberían preguntar con qué género uno quiere interactuar, buscaba mujeres pero salían sólo hombres.
KARMA MORTAL ADN (26/04/2019) si es verdad ami me banearon por nd y mas encima me toca pagar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.3.6 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Video Chat Alternative
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar