Fibonapps menu

TeamViewer QuickSupport

Empresa: TeamViewer Género: Productividad Actualizado: 23/02/2021

Imágenes TeamViewer QuickSupport

Tabla de contenidos

Trailer TeamViewer QuickSupport

Fibonapps logo

Descripción TeamViewer QuickSupport

Obtenga soporte para su dispositivo móvil desde cualquier ordenador Windows o Mac! Ahora puede recibir soporte técnico remoto para sus dispositivos móviles. Los técnicos tienen la capacidad de chatear, transferir archivos de un lado a otro, ver la información de los dispositivos, detener procesos, empujar y tirar de la configuración de Wi-Fi, y mucho más.
Incluso es posible que su dispositivo (Samsung, Sony, Asus, Lenovo, HTC, LG, ZTE, Huawei, Alcatel One Touch / TCL y más) sea controlado remotamente, permitiendo al técnico acceder a su dispositivo como si estuviera en sus propias manos.

CARACTERÍSTICAS
- Chat
- Ver información del dispositivo
- Mando a distancia
- Transferencia de archivos
- Lista de aplicaciones (Desinstalar aplicaciones)
- Lista de procesos (Detener procesos)
- Configuración de Wi-Fi push and pull
- Ver información de diagnóstico del sistema
- Captura de pantalla en tiempo real del dispositivo
- Almacenar información confidencial en el portapapeles del dispositivo
- Conexión segura con codificación de sesión AES de 256 bits

Nunca ha sido tan fácil solucionar los problemas de los dispositivos!
Leer más...

Novedades TeamViewer QuickSupport

- Minor fixes and improvements
Descargar TeamViewer QuickSupport
Descargar TeamViewer QuickSupport para Android Descargar TeamViewer QuickSupport para iOS

TeamViewer QuickSupport para PC

Para instalar TeamViewer QuickSupport en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TeamViewer QuickSupport en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TeamViewer QuickSupport Gratis para PC

TeamViewer QuickSupport para MAC

Para poder descargar TeamViewer QuickSupport en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TeamViewer QuickSupport Gratis para MAC

TeamViewer QuickSupport APK

Si deseas descargar la APK para android TeamViewer QuickSupport te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TeamViewer QuickSupport .
Descargar TeamViewer QuickSupport APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 15.14.35 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: TeamViewer
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar