Fibonapps menu

Jaumo Dating, Flirt & Live Video

Empresa: Jaumo Género: Social Valoraciones: 1.091.821 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/09/2019
descargas

Imágenes Jaumo Dating, Flirt & Live Video

Trailer Jaumo Dating, Flirt & Live Video

Descripción Jaumo Dating, Flirt & Live Video

Novedades Jaumo Dating, Flirt & Live Video

The best app to meet new friends or date someone right now. We're always making improvements to give you the #1 dating experience in the world! To make sure you don't miss a thing, just keep your updates turned on.

New:
- New Filter options like education, body height, smoker
- Boost. Be the #1 in your area for 30 minutes.

Please send us feedback on how you like it. THANK YOU.
Have fun!
Benny & Jens
Descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video
Descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video para Android Descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video para iOS

Jaumo Dating, Flirt & Live Video para PC

Para instalar Jaumo Dating, Flirt & Live Video en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Jaumo Dating, Flirt & Live Video en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video Gratis para PC

Jaumo Dating, Flirt & Live Video para MAC

Para poder descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Jaumo Dating, Flirt & Live Video Gratis para MAC

Comentarios destacados Jaumo Dating, Flirt & Live Video

Julio Ramón Ubeda Peralta (10/08/2019) yo pienso que es una buena app, me gusta, hay opcciones, para hacer amistad con muchas personas, todo es saber cómo es el procedimiento, a veces por desconocer, no tenemos lo que buscamos, pero la app es muy buena la recomiendo, gracias.
Juan Francisco Aguado Diaz (10/08/2019) miren la app es muy buena pero aqui las mujeres solo buscan dinero y intereses ninguna el amor, sólo buscan reirse de un hombre solitario soltero y jugar con las personas nadie busca el amor solo pasar el rato y hay muchas mentiras gente que no tiene esa edad o tienen pareja esas personas malas campean a sus anchas por todas las app como las hormigas por la acera y no es culpa de vosotros sino de la escoria que hay en este mundo
Google Max (10/08/2019) malisimo . lento se traba. Y tengo un celular de ultima generación e Internet alta velocidad. .. Y te pide plata todo el tiempo si queres dinero haz algo que lo valga....
Sandro Herves (10/08/2019) La aplicación está bien. El problema son las chicas de hoy. Contaré una historia. Conocí a una chica por esta aplicación que era de Cataluña, yo andaluz. Nos estuvimos conociendo varios meses. Decía q era especial para ella, muy importante etc. Tras meses hablando diario por WA, conoció a otro tío en Badalona y cambió completamente hasta q terminó yendose con él, mintiéndome, rompiendo mi ????. Esta historia nos ha pasado a muchos. No se pillen de una chica q conozcan por estas apps. Te utilizará.
Angel Salinas (10/08/2019) desde hace días a pesar de que mando mensajes no parece que realmente se envíen ni tampoco he recibido alguna otra interacción, a pesar de que soy VIP :'(. PD. envié un correo sin recibir respuesta aún.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.9.3 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Jaumo
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar