Fibonapps menu

Tellonym

Empresa: Callosum Software Género: Estilo de vida Valoraciones: 156.018 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Tellonym

descargas

Descripción Tellonym

Tellonym es el lugar más honesto en Internet. Vea lo que sus amigos piensan de usted, responda preguntas anónimas y pregunte a otros las cosas que nunca antes se había atrevido a hacer.

CARACTERÍSTICAS
- Comparte tu enlace con tus amigos
- Deja que te envíen mensajes anónimos que sólo tú puedes ver.
- Respóndelas en tu perfil
- Sigue a tus amigos para ver todo lo que publican

Únete a 13 millones de personas en Tellonym!
Leer más...

Novedades Tellonym

It is now easier to add your phone number so that your friends can find you.
Descargar Tellonym
Descargar Tellonym para Android Descargar Tellonym para iOS

Tellonym para PC

Para instalar Tellonym en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tellonym en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tellonym Gratis para PC

Tellonym para MAC

Para poder descargar Tellonym en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tellonym Gratis para MAC

Tellonym APK

Si deseas descargar la APK para android Tellonym te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tellonym .
Descargar Tellonym APK

Comentarios destacados Tellonym

Elien ._ (18/01/2020) Era una buena aplicación pero últimamente hace como 1 mes que me está andando MUY mal, la instalé y desinstale y nada, se queda cargando y jamás inicia sesión y antes con la sesión abierta cargaba y cargaba el inicio y no me dejaba responder tells porque cuando enviaba la respuesta SE QUEDABA CARGANDO POR HORAS. Arreglen esto, vi que a muchos les está pasando.
Chokollis S. T (18/01/2020) No me deja entrar en la cuenta, me sale con que espere que por que los servidores se están reponiendo o algo así, ya instale y desinstale y nada.
José. (18/01/2020) El único inconveniente que tuve con la app, fue que cuando pasó lo del mantenimiento, eliminé Tellonym, instalé varias versiones y no servía. Me asusté bastante, porque creía que me habían baneado. Cuando pasó el mantenimiento, ingresé mi correo y contraseña de manera correcta, y no me aceptaba la contraseña. Tuve que ir a cambiar la contraseña. Casi me da un infarto, porque ya tenía más de 4000 mensajes. La aplicación me gusta bastante. Es demasiado buena y rápida.
Lucho Drn (18/01/2020) No me deja poner ni cincuenta ni otra por que carga y carga y jamás termina estuve esperando sin exagerar 40 min y seguía cargando
Jorge ingri (18/01/2020) Esta muy buena la app lo unico después un cierto uso me bloque todo el celu hasta que lo reinicio y vuelve a la normalidad.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.28.2 Tamaño: 46M Desarrollador: Web Empresa: Callosum Software
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar