Fibonapps menu

Bitdefender Antivirus Free

Empresa: Bitdefender Género: Herramientas Valoraciones: 114.189 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 17/12/2019

Imágenes Bitdefender Antivirus Free

descargas

Descripción Bitdefender Antivirus Free

Llévate la galardonada protección antivirus de Bitdefender!
Antivirus Free de Bitdefender es una solución potente y rápida que utiliza tecnología de escaneo en la nube para armar su dispositivo Android con la detección de virus líder en la industria más reciente. Sin ralentizar tu Android ni agotar la batería. Simplemente instale en su Android y ya está listo... no hay nada que configurar.
Y es totalmente gratis!

Detección sin precedentes
El piloto automático escanea automáticamente cualquier aplicación nueva que se descargue a su dispositivo Android en busca de virus. Antivirus Free utiliza los mismos motores de análisis que Bitdefender Mobile Security-nuestra principal aplicación de seguridad móvil que ha sido certificada de forma independiente para detectar más del 99% de todos los virus dirigidos a dispositivos Android. Este potente escáner le mantiene protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, contra actividades maliciosas.

Rendimiento de la luz de las plumas
En lugar de descargar y almacenar firmas de virus directamente en dispositivos Android, Antivirus Free utiliza servicios en la nube para comprobar en línea las últimas medidas de seguridad contra brotes. Esto no sólo resulta en escaneos súper rápidos, sino en un impacto casi nulo en la duración de la batería y el rendimiento del dispositivo.

Funcionamiento sin problemas
No te preocupes. Nunca. Puede dormir, pero Autopilot, un escáner inteligente de instalación que comprueba todas las aplicaciones en busca de actividades sospechosas, no lo hará. Las amenazas y los virus se bloquean antes de que se produzca ningún daño.

Configuración cero
Bitdefender Antivirus Free le ofrece una protección antivirus esencial contra todas las amenazas de Android. Está listo para funcionar inmediatamente después de la instalación, actuando como un guardián eficaz contra el malware móvil. Además, el piloto automático escanea automáticamente cualquier aplicación nueva que instale.

Actualice a Total Security para dispositivos Android
Actualice a Bitdefender Mobile Security, y no sólo seguirá disfrutando de las mismas funciones que las anteriores, sino que también obtendrá una serie de funciones adicionales de última generación. Incluyen el escaneo en tiempo real de las páginas que está viendo en línea, así como la capacidad de bloquear, localizar y borrar su dispositivo Android en caso de que se pierda o sea robado.
Leer más...

Novedades Bitdefender Antivirus Free

This update includes performance and stability improvements to optimize your experience with the app.

Become a beta tester and try out new versions ahead: https://goo.gl/Qf7G4w
Descargar Bitdefender Antivirus Free
Descargar Bitdefender Antivirus Free para Android Descargar Bitdefender Antivirus Free para iOS

Bitdefender Antivirus Free para PC

Para instalar Bitdefender Antivirus Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bitdefender Antivirus Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bitdefender Antivirus Free Gratis para PC

Bitdefender Antivirus Free para MAC

Para poder descargar Bitdefender Antivirus Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bitdefender Antivirus Free Gratis para MAC

Bitdefender Antivirus Free APK

Si deseas descargar la APK para android Bitdefender Antivirus Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bitdefender Antivirus Free .
Descargar Bitdefender Antivirus Free APK

Comentarios destacados Bitdefender Antivirus Free

Lu Berry (08/01/2020) ¡¡¡Excelente!!! Es super rápida, no pesa mucho y cumple con lo que promete, mi única duda es si también analiza el contenido de la tarjeta SD o sólo las Apps, porque hasta ahorita no he visto que lo haga ????
Fco R.M (08/01/2020) Cumple con su función, hay que tener en cuenta que es una versión gratuita, muy intuitiva y si tiene anuncios no molestan, muchas gracias por permitirme usarla
Humberto de Adrogue (08/01/2020) Adrogué, 15/12/19 Hace dos días que instalé ésta app de antivirus. Me agrada porque es muy práctica, casi sin anuncios y bastante liviana. Esperaré un tiempo más, y le daré una segunda calificación. Ahora la calificó con 4 estrellas.
David Andres Vargas (08/01/2020) Su motor de búsqueda en la nube lo hace diferente y eficiente al momento de analizar un Android, me gusta que sea ligero y no cuelgue apps al ejecutarse como otras apps de antivirus en 2do plano, examina cada app al instalarse rápidamente. Las únicas fallas que he tenido es que al analizar el dispositivo hoy me salió un error 505 pese a estar conectado a Internet. Tampoco hubo éxito en los demás intentos, por lo demás excelente. Sigan progresando!
Ismael Medina (08/01/2020) No se si cabe la expresion,pero digo que esta aplicacion hizo que mi telefono funcione tranquilizado,entiendo que es efectiva. Me gusta
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.61.700 Tamaño: 9.4M Desarrollador: Web Empresa: Bitdefender
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar