Fibonapps menu

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Empresa: TIDAL Género: Música y audio Valoraciones: 147.115 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/07/2019

Imágenes TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Descripción TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Novedades TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Discover the people behind the music with our new credits section at the artist page.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para Android Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para iOS

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para PC

Para instalar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos Gratis para PC

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para MAC

Para poder descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos Gratis para MAC

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK

Si deseas descargar la APK para android TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos .
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK

Comentarios destacados TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Saulo (20/07/2019) Se arregló el problema que tenia, y me gustó bastante la la forma en la que lo solucionaron ahora se reeproducen automáticamente canciones sugeridas. Aunque si teniendo como sugerencia que exista un ecualizador y que la ventana de reproduciendo ahora sea igual de colorida como la que está en las imagenes que se muestran aqui en la play store y tal vez convertir el actual en un \"modo nocturno\".
Denise Dmngz (20/07/2019) Lo unico que odie de la app es que tienes que pagar membresia para escuchar tu primer cancion y para las personas que cuenten con esa opcion les facilita la vida pero no conbiene descargarlo si no cuentas con tarjeta de credito o debito. Arreglen eso por favor, de mi parte tuve que desintalar la app.
PACHA y su Imaginario (20/07/2019) Sin duda alguna la mejor app de streaming de musica. Soy productor y musico y respaldo la calidad sonora por sobre cualquier otra... Hay puntos que desarrollar, como el uso remoto de los dispositivos y mejorar el tiempo de espera del streaming. Suele tener cortes y a veces le cuesta arrancar. Son puntos mas bien para apostar a que en breve sera la mejor app de musica streaming.
cristian carrasco (20/07/2019) Sigue siendo mi aplicación preferida. La calidad de audio es inigualable, sin embargo podrían mejorar la búsqueda de artistas y álbumes dentro de las playlist. De hecho permite eliminar más de una canción en la lista, tengo que salir y entrar nuevamente para eliminar otra canción. Ojalá lo solucionen.
Orlando Magaña (20/07/2019) Quizás regresé, amo la calidad de música y el precio supongo es justo aunque me gustaría pagar solo por hifi y no máster. Me voy de la plataforma por dos razones: 1. Si interfaz es poco intuitiva y siempre que quiero buscar un canción en mis playlist no puedo, tampoco mis artistas descargados a través de las playlist, sin duda alguna debería ser algo que copiarle a Spotify no estaría nada mal. 2. No tengo el dinero para seguir pagando este plan que no quiero. Ojala en un futuro hagan algo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/07/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.13.2 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: TIDAL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar