Fibonapps menu

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Empresa: TIDAL Género: Música y audio Valoraciones: 159.243 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 04/10/2019
descargas

Imágenes TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Descripción TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Novedades TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Added Bulgarian language
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para Android Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para iOS

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para PC

Para instalar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos Gratis para PC

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos para MAC

Para poder descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos Gratis para MAC

TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK

Si deseas descargar la APK para android TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos .
Descargar TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos APK

Comentarios destacados TIDAL Music - Hifi Songs, Playlists, & Videos

Miguel Angel Vazquez Melo (06/10/2019) Es una excelente app con un servicio de calidad de música inmejorable, el único problema que he encontrado es la usabilidad en modo horizontal en android, ya que no te permite hacer nada como buscar canciones o cosas como otras app de servicio de streming de música es lo único que mejoraría de esta app, espero lo tomen en cuenta por qué si no, cancelaré mi servicio.
Bryan Peña (06/10/2019) Tidal tiene la capacidad de ser el mejor servicio para música streaming solo le hace falta mejorar su interfaz y continuar mejorando la experiencia del usuario... Algo como crear Playlist personalizados en base a lo que le gusta al usuario puede hacer la diferencia (tomen de lo mejorcito que tiene spotify y apliquenlo xD), mejorar el motor de búsqueda y que la app no se reinicie tanto ni tarde tanto en cargar o agregar alguna canción o álbum a tus favoritos.
El Cónsul (06/10/2019) No puedo ingresar con mi Username em mi Fiio X5 markii, antes no tenia este problema. En mi iphone no tengo ese problema. Por que Tidal es siempre tan incompatible com reproductores de gama alta siendo la suscripcion mas cara que spotify, que es tanta facilidad de ser usado en diversos equipos. SI NO LO ARREGLAN ME CAMBIO A SPOTIFY Y NO REGRESO. ESTOY ABURRIDO, COMTRATEN PROGRALADORES EFCIENTES.
Neftaly Nazario Juncal (06/10/2019) Hace un año probé su servicio y cancelé la suscripción porque su app no estaba del todo bien; un año después y no han mejorado nada. La app simplemente no esta bien optimizada, me ha reiniciado el teléfono al menos tres veces (es la única con la que me ha pasado). Necesita poder cambiarse la imagen de las playlist, se confunden. Se cierra constantemente. No es fluida. Tarda (demasiado) en cargar, puede mejorar (incluso usando espacio en caché. En fin, lamentable y tengo paquete familiar :(
Emi Galvan (06/10/2019) Realmente tiene la mejor calidad de archivos, en eso es lo mejor. El problema es la pobre optimizacion de la aplicacion; es muy tardada, se tiende a trabar, no responde... En fin, espero que se pueds resolver pronto. Tiene mucho potencial pero actualmente es dificil de usar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.16.0 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: TIDAL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar