Fibonapps menu

DuckDuckGo Privacy Browser

Empresa: DuckDuckGo Género: Herramientas Actualizado: 11/10/2021

Imágenes DuckDuckGo Privacy Browser

Tabla de contenidos

Descripción DuckDuckGo Privacy Browser

En DuckDuckGo, creemos que Internet no debería ser tan espeluznante, y conseguir la privacidad que te mereces en línea debería ser tan simple como cerrar las persianas.

Nuestra aplicación proporciona los elementos esenciales de privacidad que usted necesita para tomar el control de su información personal mientras busca y navega por la web, sin importar a dónde lo lleve Internet.
- Redes de rastreo de publicidad de escape? Nuestra Protección de Privacidad bloqueará todos los rastreadores ocultos de terceros que podamos encontrar, exponiendo a las principales redes de publicidad que te rastrean a lo largo del tiempo, para que puedas rastrear quién está tratando de rastrearte.
- Aumentar la protección de cifrado? Obligamos a los sitios a utilizar una conexión cifrada cuando está disponible, protegiendo sus datos de miradas indiscretas, como los ISP.
- Buscar en privado? Usted comparte su información más personal con su motor de búsqueda, como sus preguntas financieras, médicas y políticas. Lo que buscas es tu propio negocio, por lo que la búsqueda de DuckDuckGo no te rastrea. Nunca.
- Decodificar políticas de privacidad? Nos hemos asociado con Terms of Service Didn't Read para incluir sus puntuaciones y etiquetas de los términos de servicio y políticas de privacidad del sitio web, cuando estén disponibles.

Mientras buscas y navegas, el Navegador de Privacidad de DuckDuckGo te muestra una clasificación de Grado de Privacidad cuando visitas un sitio web (A-F). Esta clasificación te permite ver lo protegido que estás de un vistazo, indagar en los detalles para ver a quién atrapamos tratando de rastrearte, y aprender cómo mejoramos las medidas de privacidad del sitio subyacente. El grado de privacidad se califica automáticamente en función de la prevalencia de redes de rastreo ocultas, la disponibilidad de cifrado y las prácticas de privacidad del sitio web.

Nuestra aplicación proporciona una funcionalidad de navegación estándar que incluye pestañas, marcadores y autocompletar. Además de la fuerte protección de la privacidad descrita anteriormente, también hemos incluido un botón de incendio que le permite borrar todas sus pestañas y datos con un solo toque.

Demasiada gente cree que simplemente no se puede esperar privacidad en Internet. Estamos luchando para cambiar eso, y nuestra misión es establecer un nuevo estándar de confianza en línea. Instala DuckDuckGo y recupera tu privacidad!
Leer más...

Novedades DuckDuckGo Privacy Browser

in this release?
Moved things around.

Join our fully distributed team and help raise the standard of trust online — from anywhere! https://duckduckgo.com/hiring

Have feedback?
You can always reach us at https://duckduckgo.com/feedback.
Descargar DuckDuckGo Privacy Browser
Descargar DuckDuckGo Privacy Browser para Android Descargar DuckDuckGo Privacy Browser para iOS

DuckDuckGo Privacy Browser para PC

Para instalar DuckDuckGo Privacy Browser en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar DuckDuckGo Privacy Browser en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar DuckDuckGo Privacy Browser Gratis para PC

DuckDuckGo Privacy Browser para MAC

Para poder descargar DuckDuckGo Privacy Browser en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar DuckDuckGo Privacy Browser Gratis para MAC

DuckDuckGo Privacy Browser APK

Si deseas descargar la APK para android DuckDuckGo Privacy Browser te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de DuckDuckGo Privacy Browser .
Descargar DuckDuckGo Privacy Browser APK

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.97.0 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: DuckDuckGo