Fibonapps menu

PhotoDirector - Animate Photo

Empresa: CyberLink.com Género: Fotografía Actualizado: 30/11/2021

Imágenes PhotoDirector - Animate Photo

Tabla de contenidos

Trailer PhotoDirector - Animate Photo

Fibonapps logo

Descripción PhotoDirector - Animate Photo

Edite fotos, cambie el tamaño de las imágenes, añada efectos de fotos y mucho más con PhotoDirector! Nuestra aplicación de edición de imágenes combina un editor de imágenes rico en funciones y un creador de collages creativo con toneladas de filtros y efectos de cámara en vivo para mejorar la fotografía mientras disparas.

Aplique efectos especiales de fotos con el editor de imágenes: cambie el balance de blancos o la saturación, aplique efectos de fotos en tiempo real y realice ajustes creativos directamente desde la cámara.

El mejor editor de fotos para cambiar el tamaño de las imágenes, editar fondos, alegrar las imágenes y mucho más! Utilice filtros fotográficos con un solo toque para aplicar efectos de destello de lente o crear fotos de fuga de luz. La cámara y el editor de PhotoDirector te ofrecen una serie de herramientas para convertir tus fotos en espectaculares fotografías para compartir.

Obtenga la aplicación de editor de imágenes con todas las mejores funciones que necesita para mejorar y ajustar las imágenes en un solo lugar con PhotoDirector? ¡descárguelo ahora!

Herramientas del editor de imágenes
- Retoque de fotos: Ajuste los controles deslizantes HSL y los canales de color RGB de la foto para colorear fácilmente sus fotografías o corregir problemas de balance de blancos difíciles.
- Ilumine las fotografías: Ajuste fácilmente el tono con los controles deslizantes de brillo, oscuridad, exposición y contraste
- Edición de color: Corrección rápida del balance de blancos para mejorar la precisión del color y ajustar la saturación para obtener una imagen lo más vívida posible.
- Foto fx: Aplique efectos fotográficos tanto a nivel global como a regiones específicas de sus imágenes.
- Editor de imágenes: Importe fotos desde carpetas o tome y edite con la cámara incorporada.
- Creador de collages: edita, ajusta y combina tus fotos favoritas para crear fantásticos collages!

Fotografía con efectos fotográficos en vivo
- Aplica efectos de fotos en vivo mientras tomas tus fotos
- Efectos de imagen con una amplia gama de funciones de cámara profesional de la cámara in-app

Recortar objetos
- Recorte un fotobomber u objetos no deseados de las fotos con las herramientas de edición de eliminación rápida de contenido.
- Ilumina las fotos y elimina la niebla, la niebla y la niebla de tus fotos para obtener imágenes más nítidas y claras con la herramienta Dehaze.

Efectos fotográficos, HDR y edición de capas
- Edite fondos y añada o ajuste efectos HDR para crear imágenes de viajes e imágenes de paisajes espectaculares.
- Efectos fotográficos preestablecidos, como Lomo, Artistic, HDR y Vignette, que proporcionan a las fotos un acabado de estilo profesional.
- Efectos de imagen con la herramienta Blender para añadir una capa de imagen o efecto adicional a tu foto - ¡lo más parecido a la edición de capas de escritorio en tu móvil!
- Haga que las imágenes añadan estado de ánimo y estilo con superposiciones de un solo clic: haga fotos con filtraciones de luz, añada efectos de grunge, destello de lente y mucho más.
- Las herramientas de retoque fotográfico como el desenfoque lineal y radial le permiten crear una amplia gama de efectos fotográficos imaginativos, desde bokeh hasta tilt-shift.

Compartir fotos
- Retoque de fotos con la cámara o el editor, y luego establece tus fotos como fondo de pantalla del móvil sin salir de la aplicación.
- Comparta fotos a Instagram con InstaFill, además de una gran cantidad de filtros de fotos creativos.
- La fotografía puede ser social! Comparte con tus amigos, familiares y seguidores en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram y más.

Suscríbete y disfruta de grandes beneficios
- Descarga todo el contenido premium gratis!
- Acceda a los nuevos paquetes de contenido premium que lanzamos.
- Todas las ventajas de la versión completa

Características de la versión completa de PhotoDirector
- Extracción, movimiento y clonación ilimitada de objetos
- Ilimitado Dehaze
- Guardar imágenes en resolución de cámara Ultra HD 4K (dependiendo del dispositivo)
- Elimina el logotipo de PhotoDirector de los collages y marcos.
- Sin anuncios in-app

Obtenga un editor de fotos que le permite aplicar hermosos efectos y ediciones directamente desde su cámara con PhotoDirector. Descárguelo ahora!
Leer más...

Novedades PhotoDirector - Animate Photo

We've added a brand new feature Animated Light Ray.

Now you can add bursts of flowing light anywhere to your snap!

Plus new content! Animated decors for birthdays and Thanksgiving!

For our premium supporters - we've just dropped millions of stock videos and images. All royalty-free, and ready for you to use.

Check them out now.

The PhotoDirector App Team
P.S. Write us a review if you've enjoyed using these new features! Thank you!
Descargar PhotoDirector - Animate Photo
Descargar PhotoDirector - Animate Photo para Android Descargar PhotoDirector - Animate Photo para iOS

PhotoDirector - Animate Photo para PC

Para instalar PhotoDirector - Animate Photo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PhotoDirector - Animate Photo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PhotoDirector - Animate Photo Gratis para PC

PhotoDirector - Animate Photo para MAC

Para poder descargar PhotoDirector - Animate Photo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PhotoDirector - Animate Photo Gratis para MAC

PhotoDirector - Animate Photo APK

Si deseas descargar la APK para android PhotoDirector - Animate Photo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PhotoDirector - Animate Photo .
Descargar PhotoDirector - Animate Photo APK

Información Técnica

Actualizado: 30/11/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 16.1.5 Tamaño: 149M Desarrollador: Web Empresa: CyberLink.com
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar