Fibonapps menu

Your Phone Companion - Link to Windows

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 125.504 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Your Phone Companion - Link to Windows

descargas

Descripción Your Phone Companion - Link to Windows

Mantén tus dispositivos sincronizados y accede instantáneamente a los textos, fotos, documentos y mucho más en tu PC.
Te encanta tu teléfono. También lo hace tu PC. Con la aplicación Phone Companion, sincroniza fácilmente tu Android con tu PC con Windows 10 para acceder al instante a las fotos, textos, documentos y mucho más desde tu PC. No hay necesidad de excavar para que su teléfono envíe mensajes de texto. Y finalmente puedes dejar de enviarte fotos por correo electrónico. Encuentra la aplicación Tu teléfono en tu PC con Windows 10 para obtener más información.*
Con la aplicación Your Phone Companion, también obtendrá recomendaciones de aplicaciones para la continuidad del teléfono y el PC. Encuentra aplicaciones de Microsoft que te ayuden a continuar donde las dejaste? donde las dejaste. Trabaja en tu PC y luego accede a él en tu Android con otras fantásticas aplicaciones de Microsoft.
O bien, descubra otras aplicaciones de Microsoft que le ayudan a encajar lo que necesita en la palma de su mano. Explore las ofertas de aplicaciones de Microsoft en categorías como Productividad, Educación, Entretenimiento, Comunicación y Noticias.
Leer más...

Novedades Your Phone Companion - Link to Windows

You no longer have to reach for your phone to view or manage notifications. Get them on your PC and even choose which apps to receive notifications from.
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows para Android

Your Phone Companion - Link to Windows para PC

Para instalar Your Phone Companion - Link to Windows en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Your Phone Companion - Link to Windows en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows Gratis para PC

Your Phone Companion - Link to Windows para MAC

Para poder descargar Your Phone Companion - Link to Windows en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows Gratis para MAC

Your Phone Companion - Link to Windows APK

Si deseas descargar la APK para android Your Phone Companion - Link to Windows te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Your Phone Companion - Link to Windows .
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows APK

Comentarios destacados Your Phone Companion - Link to Windows

Teresa Botana Martínez (14/02/2020) Porqué tiene que ser aplicación del sistema. Y no se puede desinstalar o deshabilitar. Porqué arranca con el móvil, para qué más consumo de batería. Para que más telemetría. Porqué tengo que dar datos a Microsoft. Debe de ser una aplicación opcional y que la instalé quién quiera. Porqué tengo que tenerla si o si sino la quiero o la voy usar. Cada vez más porquería en el sistema de mi móvil y cero privacidad.
Gitana Maldita (14/02/2020) Pude solucionar el problema siguiendo el link de ayuda! La app debe estar con permisos del PC para ''aplicaciones en segundo plano'', y ahí sí sincronizó TODO. No le doy 5 estrellas porque no se puede enviar archivos PC \u003e\u003e\u003e móvil...es la función que esperaba, aunque la de una sola dirección (móvil \u003e\u003e\u003e PC) también sirve. Seguiré usando ''compartir con dropbox, ó vía email'' hasta poder tener una comunicación de ida y vuelta entre móvil y PC completa...
Antonio Macias (14/02/2020) Pensé que la app funcionaba en los dos sentidos movil/pc y pc/móvil pero solo sirve en pc, pero además la desinstale y no lo hace correcto, ha desaparecido el icono pero de sistema y actualizaciones continúa estando, ahora no funciona en pc porque no la ve en el movil, no la puedo borrar y la tengo que seguir actualizando y en samsung no hayan la solución
Paul Medina (14/02/2020) Hasta ahora, bien. Pero hay archivos office que tengo en la memoria SD de teléfono, la cuáles debo actualizar y modificar datos, pero, no figuran en el PC. Voy a seguir conociendo cómo acceder a mi requisito.
Ricardo Anaya G (14/02/2020) Muy buena
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 1.19123.14.0 Tamaño: 30M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar