Fibonapps menu

Your Phone Companion - Link to Windows

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 233.259 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Your Phone Companion - Link to Windows

Tabla de contenidos

Descripción Your Phone Companion - Link to Windows

Mantén tus dispositivos sincronizados y accede instantáneamente a los textos, fotos, documentos y mucho más en tu PC.
Te encanta tu teléfono. También lo hace tu PC. Con la aplicación Phone Companion, sincroniza fácilmente tu Android con tu PC con Windows 10 para acceder al instante a las fotos, textos, documentos y mucho más desde tu PC. No hay necesidad de excavar para que su teléfono envíe mensajes de texto. Y finalmente puedes dejar de enviarte fotos por correo electrónico. Encuentra la aplicación Tu teléfono en tu PC con Windows 10 para obtener más información.*
Con la aplicación Your Phone Companion, también obtendrá recomendaciones de aplicaciones para la continuidad del teléfono y el PC. Encuentra aplicaciones de Microsoft que te ayuden a continuar donde las dejaste? donde las dejaste. Trabaja en tu PC y luego accede a él en tu Android con otras fantásticas aplicaciones de Microsoft.
O bien, descubra otras aplicaciones de Microsoft que le ayudan a encajar lo que necesita en la palma de su mano. Explore las ofertas de aplicaciones de Microsoft en categorías como Productividad, Educación, Entretenimiento, Comunicación y Noticias.
Leer más...

Novedades Your Phone Companion - Link to Windows

Now you can make and receive calls on your PC and transfer them between your devices effortlessly. Tap into your PC's speakers, microphone, and larger screen for a richer calling experience. You can also now view and interact with your most recent ,000 photos from your Android smartphone's camera roll on your PC, instead of only 5!
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows para Android

Your Phone Companion - Link to Windows para PC

Para instalar Your Phone Companion - Link to Windows en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Your Phone Companion - Link to Windows en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows Gratis para PC

Your Phone Companion - Link to Windows para MAC

Para poder descargar Your Phone Companion - Link to Windows en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows Gratis para MAC

Your Phone Companion - Link to Windows APK

Si deseas descargar la APK para android Your Phone Companion - Link to Windows te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Your Phone Companion - Link to Windows .
Descargar Your Phone Companion - Link to Windows APK

Comentarios destacados Your Phone Companion - Link to Windows

Yorquin Días (07/07/2020) Realmente es buena, la descargue hace como 2 horas y esta genial, ya esta sincronizado mi teléfono a mi computadora, salen los mensajes de texto, y las notificaciones, pero, las fotos no me salen, nesecito tenerlas ya y no salen, carga y nada, lo único malo es eso, digo que es una falla, o hasta puede ser mi internet, de resto esta muy buena! Saludos.
Abraham García-Marum (07/07/2020) Buena... Tiene mucho futuro; le hace falta mucho sobre todo en tamaños y funciones pero es un acierto que puedes hacer todo lo que haces en el cel. El tema que tengo es que debe de contener una miniatura para que no te estorbe en el trabajo. Por otro lado; la privacidad se fue al caño por qué Google y Microsoft controla tasa tu info. Pero igual lo harán algún día. Si va a mejorar es un 100% de utilidad. Pero pongan una miniatura por favor
Fabian Diaz (07/07/2020) Me aparece el siguiente error: Tienes aplicaciones instaladas que te impiden hacer llamadas. Algunas aplicaciones no son compatibles con las llamadas. Restablesi el pc y mi móvil. Y aun me sigue apareciendo ese error. Mi pc es un asus zenbook. Mi móvil. Un p30 lite. Ayuda. Help.
Andrés Mauricio Valderrama Castaño (07/07/2020) Lo configure con un NOKIA 7.1 y funciono bien, cambie de teléfono al NOKIA 7.2 y las notificaciones, los mensajes y las fotos sincronizaron bien pero las llamadas no se pudieron configurar, desinstale la app del teléfono, reinicie la app en el PC pero no ha sido posible, la verdad la ventaja de la app es hacer las llamadas sin eso tengo varias apps que pueden hacer lo otro, cuando pueda arreglar mi problema cambio la calificación.
Martin Dominguez (07/07/2020) Mala le cuesta actualizar cuanfo actualiza y quieres sacar una foto para guardarlanen el ordenador tiene que cargar esa foto de nuevo y ya se queda colgado no carga mas. Misma red Wi-Fi aplicacion actualizada ordenador rapido y nuevo telefono ultimo Huawei 2019 . Seria una aplicacion util si fuera bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.20052.146.0 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar