Fibonapps menu

Dunia Games

Empresa: Dunia Games Género: Noticias y revistas Actualizado: 19/06/2021

Imágenes Dunia Games

Tabla de contenidos

Descripción Dunia Games

DuniaGames es el portal de noticias de juegos más fiable de Indonesia. Tenemos la información más reciente sobre videojuegos, industria del juego, deportes electrónicos, tecnología y cultura pop. También ofrecemos juegos descargables y vales en el juego. Para más de 500.000 jugadores se han unido a la página de fans de Dunia Games en Facebook.
DuniaGames también actúa como solución de pasarela de pago para los clientes que desean comprar contenidos y aplicaciones digitales utilizando el crédito conocido como sistema de Facturación Directa por Transportista (Direct Carrier Billing system) que se introdujo en 2013.
Con el sistema de facturación directa, DuniaGames presenta JajanOnline, donde los clientes pueden usar su crédito para comprar contenidos y aplicaciones de juegos a través de la popular tienda de aplicaciones OTT.
Además, DuniaGames es una solución para el pago en línea de juegos para PC y móviles y vales de recarga, para completar la experiencia digital de los clientes y establecer a Telkomsel como el mayor proveedor de servicios de pago de juegos en Indonesia.
Leer más...

Novedades Dunia Games

Homepage
Start your adventure at Dunia Games with the latest homepage display.

Esports/Tournament
Create your own esports competition easily with a complete tournament structure.

News and Updates
Get the latest news about games, esports, movies, anime, gadgets, and many more

Login amp; Register
Register as part of Dunia Games to unlock various features
Descargar Dunia Games
Descargar Dunia Games para Android

Dunia Games para PC

Para instalar Dunia Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dunia Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dunia Games Gratis para PC

Dunia Games para MAC

Para poder descargar Dunia Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dunia Games Gratis para MAC

Dunia Games APK

Si deseas descargar la APK para android Dunia Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dunia Games .
Descargar Dunia Games APK

Información Técnica

Actualizado: 19/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.0.1 Tamaño: 84M Desarrollador: Web Empresa: Dunia Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar