Fibonapps menu

JUMIA Online Shopping

Empresa: JUMIA Género: Compras Actualizado: 19/04/2021

Imágenes JUMIA Online Shopping

Tabla de contenidos

Descripción JUMIA Online Shopping

¿Qué obtienes exactamente con la aplicación Jumia?
- Aplicación exclusiva diaria sólo para ventas Flash sobre los mejores productos
- Caza del tesoro especial con premios garantizados
- Acceso más rápido a las ofertas
- Descuentos exclusivos sólo para aplicaciones
- Envío rápido y gratuito en ciudades selectas de África!
- Cupones exclusivos para aplicaciones

Con la aplicación Jumia App, ¡compre en línea de forma segura y cómoda!

Descargue hoy mismo la aplicación Jumia Online Shopping App para disfrutar de la mejor experiencia de compra de África. Grandes descuentos, opciones de pago sin problemas, devoluciones fáciles y artículos 100% genuinos garantizados!

De la moda a la electrónica, encuentre todo lo que necesite en la tienda online más grande de África. Disfruta de una gran selección de marcas internacionales y locales para elegir y comprar productos 100% genuinos sólo en Jumia!

El pago es fácil gracias a las opciones de pago seguro como el contra reembolso, el dinero móvil o el pago con tarjeta de crédito con nuestro sistema de pago seguro Jumia Pay.

Así que me preguntas, ¿qué puedo comprar en Jumia?
Vendemos millones de productos, descargamos la aplicación y buscamos lo que buscas. Algunos de los elementos más importantes incluyen:

- Teléfonos móviles y tabletas
- Portátiles, Notebooks, Desktops y accesorios
- Electrodomésticos, televisores, juegos, consolas, cine en casa
- Artículos Deportivos, Productos de Estilo de Vida
- Moda para todos - Hombres, mujeres, niños y bebés
- Necesidades del bebé - Pañales, cuidado de la piel, juguetes y todo lo demás
- Productos de salud y belleza - Maquillaje, perfumes, cuidado del cabello, cuidado bucal y más
- Hogar y Vida - Muebles, Decoración, Ropa de cama, Esenciales de cocina
- Artículos y Suministros de Comestibles - Sí, usted leyó ese derecho

Con la aplicación Jumia Shopping App, obtienes
- Experiencia de compra personalizada con un feed personalizado
- Protección del comprador
- Compras entre plataformas, ya sea en un smartphone, una tableta o incluso en un escritorio, Jumia app mantendrá todos los productos en tu carrito mientras estés conectado a tu cuenta.
- Gestión de pedidos desde nuestro call center, nuestro call center le llamará para informarle sobre el estado de su pedido.
- Experiencia de compra internacional de marcas como Apple, Canon, HP, Pampers, moulinex, L'Oreal, Samsung, Tefal y muchas más!

Operando en más de 23 mercados en África, la Aplicación de Compras en Línea de Jumia está disponible en árabe, inglés y francés. Nuestro servicio de atención al cliente interno se esfuerza por proporcionarle un servicio impecable a todas sus preguntas en inglés, francés, árabe o los respectivos idiomas regionales de los países.
Leer más...

Novedades JUMIA Online Shopping

Hello Jumia Fans!

With this new version we worked on features updates and some improvements so that you can have a top-notch shopping experience while buying on Jumia App!

If you like these changes, please let us know by rating and reviewing us in the Google Play Store!
Descargar JUMIA Online Shopping
Descargar JUMIA Online Shopping para Android

JUMIA Online Shopping para PC

Para instalar JUMIA Online Shopping en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JUMIA Online Shopping en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JUMIA Online Shopping Gratis para PC

JUMIA Online Shopping para MAC

Para poder descargar JUMIA Online Shopping en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JUMIA Online Shopping Gratis para MAC

JUMIA Online Shopping APK

Si deseas descargar la APK para android JUMIA Online Shopping te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JUMIA Online Shopping .
Descargar JUMIA Online Shopping APK

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 7.5.1 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: JUMIA
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar