Fibonapps menu

IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

Empresa: IMVU, Inc. Género: Social Valoraciones: 428.628 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 24/09/2020

Imágenes IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

Tabla de contenidos

Trailer IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

Fibonapps logo

Descripción IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

IMVU es una experiencia social basada en avatares en 3D con el mayor mundo en 3D y un catálogo para personalizar tu look y conocer gente nueva. Chatea con tus amigos, juega a los roles y únete a un mundo virtual con millones de personas más gratis!
IMVU es un simulador de mundo virtual y chat social. Más que una simulación de vida, es una vida virtual en sí misma, donde puedes entrar en un mundo 3D con tu avatar y elegir tu vida como quieras que sea.
Personaliza un avatar en 3D, personaliza tu propio emoji animado y envía mensajes a tus amigos! Su vida de ensueño, su vida amorosa y su vida virtual le esperan en IMVU!

CREACIÓN DE AVATARES
- Elige tu vida y personalízate.
- El creador de avatares en 3D te permite diseñar tú mismo de arriba a abajo.
- Juega tu vida virtual de la forma que desees - ponte raro, enloquece, ¡es todo tuyo!
- El aspecto de Avatar puede cambiar para que coincida con tu estilo - ¡compra sin límites!

CHAT EN 3D
- Chatea con amigos de todo el mundo!
- La sala de chat te permite conectarte con jugadores cercanos y lejanos.
- El chat de Avatar te da conversaciones completas que son más que mensajes instantáneos.

EXPRÉSATE, COMO TÚ MISMO
- Chatea con tus amigos usando tu propio WithMoji animado.
- Juego social en línea para que tú y tus amigos lo disfruten.

TU VIDA VIRTUAL
- La vida del avatar es tu vida, haz que sea lo que quieras que sea!
- ¿Quieres una historia de amor? IMVU puede ser un simulador de citas para la vida amorosa de tu avatar.
- Juega y charla con tus amigos para crear una historia increíble.

SOCIALIZA Y COMPARTE TU #MOOD
- Mientras chateas, puedes posar, añadir filtros y publicar fotos para que la gente hable.
- Chat virtual con una gama de emotes, emoji y funciones

Su mundo virtual y su vida virtual le esperan en la aplicación gratuita de IMVU! Únete hoy y haz tu avatar!

Para salas de chat de avatares en 3D en dispositivos antiguos, sigue los pasos que se indican a continuación. Por favor, tenga en cuenta que su experiencia puede no ser óptima.

- Toque el navegador principal en la esquina superior izquierda
- Opciones de gráficos
- Puntee en "3D completo".

Luego entra en tu sala de chat favorita y experimenta el 3D!
Leer más...

Novedades IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

Protect your account with an added layer of security. Add Two-Factor Authentication to your account today via Settings!
Various bug fixes and improvements
Questions? Need help? Visit our Community Center: im.vu/help76
Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats
Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats para Android Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats para iOS

IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats para PC

Para instalar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats Gratis para PC

IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats para MAC

Para poder descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats Gratis para MAC

IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats APK

Si deseas descargar la APK para android IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats .
Descargar IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats APK

Comentarios destacados IMVU: Virtual Life! Style, Avatar 3D, social Chats

Mekurukito17 (25/09/2020) Exelente casi 4 años de usarla mi problema: cada actualización parece que empeora en lugar de mejorar, el chat ya no lo puedo subir del todo, antes lo hacía seguido y ahora eso me molesta y cuando voy a ver a mis amigos me devuelve al interfaz principal y tengo que volver a poner amigos, en línea, y verlo y si quiero ver otro amigo el proceso se repite y es extremadamente tedioso
Soffia Blanco (25/09/2020) La aplicación es exelente, los gráficos muy buenos y hay variedad de estilos, pero yo tengo un problema que tienen muchos de los jugadores de IMVU y eso es que los credits son muy difíciles de conseguir, lo crean o no hay muchos jugadores como yo que no nos podemos permitir las compras integradas y necesitamos otras alternativas para tener credits. Podrían colocar minijuegos, trabajos en algunas salas y cosas así. Les agradecería que tomaran en cuenta mi opinión y los felicito por la app
lina margarita manjarres miranda (25/09/2020) La aplicación es chévere, porque es bastante interactiva. Lo malo es que son tacaños a la hora de regalar crédito, lo cual hace que uno se sienta frustrado a la hora de poder jugarlo. Así que deberían ser un poco más flexibles a la hora de regalar créditos, tener como más opciones. También muchas veces se pone lento o se traba.
Alan Alan1 (25/09/2020) Estaba exelente. Me puse re vicioso.....pero desde que acortaron los textos para escribir en las salas juego menos.....no se puede leer todo... no se puede escribir... tenes que ser rápido... y no te da los tiempos para leer todo. Lo mejor es que vuelvan los textos extensos en salas para leer más cómodo.... Es horrible así..... Pero en ves de jugar las 24 horas juego 2 o 3 horas....me matan esos textos cortos.
Nfj Hdjd (25/09/2020) El juego es bueno me encanto pero me gustaria que uno consiga creditos mas facil en vez de esperar un dia para unos pocos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.6.0.50600017 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: IMVU, Inc.

Luego entra en tu sala de chat favorita y experimenta el 3D!" /> 3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar