Fibonapps menu

Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App

Empresa: Qilu Tech Género: Herramientas Valoraciones: 168.250 Nota: 4.4 Actualizado: 01/12/2020

Imágenes Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App

Tabla de contenidos

Descripción Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App

Dual Space Lite es una versión más ligera que hemos lanzado recientemente. Proporciona el paquete de instalación más ligero, ahorrando más recursos del sistema y ejecutándose mucho más rápido.
¿Tenías que cambiar frecuentemente de cuenta social de la misma aplicación en tu teléfono?

¿Alguna vez ha utilizado dos o más teléfonos para mantener sus cuentas en línea en caso de que falte algún mensaje de WhatsApp?

Ahora, Dual Space ha lanzado! Puede resolver perfectamente su problema! Puede utilizar fácilmente un teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantenerlas todas en línea al mismo tiempo. Y no tiene que preocuparse por la recepción de mensajes y el problema de almacenamiento de datos de las diferentes cuentas, ya que funcionarán de forma independiente y sin interferencias entre ellas.

Mantenga varias cuentas sociales conectadas simultáneamente
- Mantenga sus cuentas personales y de trabajo en línea al mismo tiempo, y podrá equilibrar fácilmente su vida y su trabajo.
- Casi todas las aplicaciones sociales son compatibles con una segunda cuenta en Dual Space. Los datos de cuentas diferentes no interferirán entre sí.

Zona de privacidad y función de clonación de aplicaciones
- ¿Quieres crear tu propia cuenta secreta? Dual Space construye una zona de privacidad para usted, sin dejar rastro en el sistema telefónico. Puede hacer que su cuenta privada quede oculta y no pueda ser vista por otros, por lo que su seguridad de datos está garantizada y su privacidad está protegida.
- Dual Space es una tecnología de última generación que puede clonar aplicaciones. No instalamos más aplicaciones en tu teléfono, así que tu teléfono funcionará sin problemas.

Cambio rápido de una cuenta a otra con una sola llave
- Dos cuentas se están ejecutando simultáneamente en tu teléfono, puedes cambiarlas fácilmente con una sola tecla, y luego gestionar de forma efectiva diferentes cuentas.

Lo más destacado
- Hemos investigado el software de herramientas durante muchos años, mientras que proporciona múltiples cuentas de registro en servicio también puede garantizar un funcionamiento estable.
- Manejo sencillo de la interfaz.
- Fichero APP?s pequeño, bajo consumo de CPU, bajo consumo de energía.
- Clonación rápida: todas las aplicaciones se pueden abrir dos veces.

Consejos
- Si está utilizando el Dual Space y el Dual Space Lite al mismo tiempo, teóricamente puede lograr que se ejecuten más de 2 cuentas a la vez.
Leer más...

Novedades Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App

* Optimize user experience
Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App
Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App para Android Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App para iOS

Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App para PC

Para instalar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App Gratis para PC

Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App para MAC

Para poder descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App Gratis para MAC

Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App APK

Si deseas descargar la APK para android Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App .
Descargar Dual Space Lite - Multiple Accounts & Clone App APK

Información Técnica

Actualizado: 01/12/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.2.5 Tamaño: 8.6M Desarrollador: Web Empresa: Qilu Tech
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar