Fibonapps menu

Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online

Empresa: Meesho: Earn Money Online, Work from Home Business Género: Empresa Valoraciones: 335.883 Nota: 4.4 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online

Tabla de contenidos

Descripción Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online

¿Buscando trabajo desde casa Solicitud de empleo en línea?
¿O la mejor aplicación para ganar dinero para Android?
O una aplicación para darte precios al por mayor?

Comience a revender con Meesho hoy mismo para comenzar su negocio en línea con cero inversión!
Empiece a compartir los productos al por mayor de Meesho (por ejemplo, surat sarees, kurtis, trajes, joyas, productos de belleza) en sus grupos de WhatsApp y Facebook.

Gane comisiones y margen de beneficio en cada pedido, y recompensas semanales en efectivo por cumplir con los objetivos de ventas.
Sí, ganar dinero en línea trabajando desde casa con Meesho es así de simple.

Somos la aplicación de reventa número 1 en la India, en la que confían más de 50 lakh de revendedores que ganan dinero con Meesho. Meesho App es utilizado por mujeres empresarias, amas de casa, estudiantes de universidad, dueñas de tiendas y boutiques, esteticistas, comerciantes al por mayor, o cualquiera que busque trabajo a tiempo parcial. Somos la mejor aplicación de inversión cero para mujeres que buscan trabajar desde casa. Ganar comisiones, margen de ganancia y recompensas semanales en efectivo nunca ha sido tan fácil.

CÓMO EMPEZAR A REVENDER CON MEESHO EN 3 SENCILLOS PASOS
- Examinar: Instale la aplicación Meesho App y regístrese con su número de teléfono. Eche un vistazo a nuestros populares productos al por mayor (por ejemplo, kurtis, surat sarees). Además, reciba notificaciones periódicas sobre nuevos productos (por ejemplo, joyas, productos de belleza) con fotos y detalles del catálogo.
- Compartir: Comparta estos catálogos con su familia, amigos o red de clientes existente en su grupo de WhatsApp, página/grupo de Instagram y Facebook, y obtenga solicitudes de pedidos. La venta en la tienda de Facebook y WhatsApp se ha simplificado con la opción de compartir con un solo clic de Meesho.
- Gana: Una vez que reciba una solicitud de pedido, recoja el pago de su cliente en su cuenta bancaria o billetera en línea y realice un pedido en su nombre en Meesho App después de añadir su comisión. Puedes ganar con Meesho añadiendo un margen de beneficio en cada venta y obtener recompensas semanales en efectivo colocando más pedidos.

PRODUCTOS GET HIT
Meesho ayuda a conectar a los proveedores mayoristas que venden productos de moda como Selfie kurtis, Pom pom Sarees, Surat Sarees, Silk Sarees, Jaipuri bedsheets, decoración para el hogar, productos de belleza, joyería, etc., que son populares entre los clientes.

OBTENGA LOS PRECIOS MÁS BAJOS
Nos aseguramos de que los productos de la aplicación Meesho estén disponibles a precios de fábrica, obteniéndolos directamente de los proveedores mayoristas (productos nacionales y chinos) y de los fabricantes.

OBTENGA PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD
Meesho lleva a cabo controles de calidad para asegurar que su cliente reciba productos de la mejor calidad.

REGRESOS FÁCILES
Mantenga a sus clientes contentos con la opción de devolución fácil.

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 080-61799600 para resolver cualquier duda sobre la realización de un pedido, productos, envío, reembolso, estado del pago de comisiones o cualquier cosa relacionada con su negocio de reventa.

APOYO LOGÍSTICO SIN COMPLICACIONES
Nos encargamos de obtener los productos del proveedor y de entregarlos a su cliente.

PAGO CONTRA REEMBOLSO
Construya confianza y aumente las ventas ofreciendo el pago contra reembolso como una opción de pago a su cliente. Depositamos su comisión en su cuenta bancaria una vez que los productos son entregados a su cliente.

PAGOS PUNTUALES
Obtenga su comisión de reventa automáticamente pagada en su cuenta bancaria. Además, gane recompensas semanales en efectivo colocando más pedidos.

PROTECCIÓN DE DINERO
Su dinero está seguro con nosotros. A los proveedores se les paga sólo después de que usted reciba su producto.

HAGA CRECER SU BASE DE CLIENTES
Aprenda cómo aumentar su base de clientes con consejos sobre ventas sociales en Meesho Business Academy. Los contactos de sus clientes permanecen seguros con nosotros, ya que nunca revelamos nuestro nombre a sus clientes.
Leer más...

Novedades Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online

- Improved Referral Page. Now you can easily refer your friends and family to Meesho and earn commission on their sales.
- Added a detailed size chart for products, so that your customers can pick the right product size before placing the order.

Several bugs and issues fixed under the hood to ensure your entrepreneurial journey with Meesho is successful !
Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online
Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online para Android Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online para iOS

Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online para PC

Para instalar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online Gratis para PC

Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online para MAC

Para poder descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online Gratis para MAC

Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online APK

Si deseas descargar la APK para android Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online .
Descargar Meesho - Resell, Work From Home, Earn Money Online APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 9.5.1 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Meesho: Earn Money Online, Work from Home Business
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar