Fibonapps menu

Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert

Empresa: Domino's Pizza Indonesia Género: Comer y beber Actualizado: 06/09/2021

Imágenes Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert

Tabla de contenidos

Trailer Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert

Fibonapps logo

Descripción Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert

Ordena tu Domino's Pizza favorita desde tu casa u oficina con tu teléfono Android. Agregue productos del resto de nuestro menú horneado incluyendo carne de res, pollo, pasta, sándwiches, pan, bebidas y postres. Nuestra aplicación de entrega de pizza tiene la receta perfecta para crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión, ya sea una reunión, una fiesta o simplemente pasar tiempo con amigos o familiares.

Y con nuestro Rastreador de Pedidos Domino's usted puede seguir su pedido desde el momento en que lo coloca hasta que está listo para la entrega o listo para ser recogido!

Nuestra aplicación de entrega viene con una interfaz de aplicación fácil de usar e inteligentemente diseñada que le permite ordenar los alimentos en línea de su elección. Desde las pizzas personales hasta las pastas que hacen agua la boca, desde los ingredientes extras hasta las bebidas refrescantes, recopilamos la mezcla perfecta de sabores en cuestión de segundos, todo ello en nuestra aplicación de entrega de pedidos en línea. Con múltiples opciones de pago disponibles, en un plazo de 30 minutos Entrega a domicilio gratuita, es fácil darse un festín con su pizza favorita. Aplique cupones especiales de pizza para ahorrar en pedidos de comida en línea y encuentre una excusa para pedir su pizza favorita todos los días con ofertas atractivas.

Navegue por nuestro menú, regístrese o pida como invitado, seleccione un pedido para llevar o un pedido de entrega, elija su pizza favorita y haga su pedido. Es así de simple! Usted puede incluso hacer un pedido para más tarde en el día o mañana para su conveniencia!

Características
- Pida su pizza, pasta, acompañamientos, postres y bebidas favoritos con una navegación fácil
- Pida las últimas promociones de Dominos Indonesia y obtenga las mejores ofertas
- Controle el progreso de su pedido con nuestro Domino's Pizza Tracker
- Encuentre la tienda Domino's más cercana a su ubicación actual
- Encuentre su dirección con un clic de un botón
- Identificar su ubicación por la ubicación de la dirección de pin-drop
- Realizar un pedido a una fecha y hora futuras (pedido a hora avanzada)
- Sólo un clic para volver a pedir su pizza favorita
- Inicia sesión con tu cuenta de Facebook.

Esta solicitud sólo es válida para pedidos en Indonesia? actualmente sirve a Yakarta, Depok, Bekasi, Tangerang, Bogor, Bandung, Bali, Serang y Sukabumi. La promesa de entrega de 30 minutos de garantía es aplicable a todos los pedidos realizados a través de esta aplicación móvil. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones, las Condiciones de uso y la Política de privacidad que figuran en esta solicitud. Se aplican los Términos y Condiciones.
Leer más...
Descargar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert
Descargar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert para Android

Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert para PC

Para instalar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert Gratis para PC

Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert para MAC

Para poder descargar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Domino's Pizza Indonesia - Home Delivery Expert Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 06/09/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1.36 Tamaño: 23M Desarrollador: Web Empresa: Domino's Pizza Indonesia