Fibonapps menu

QQ

Empresa: Tencent Technology (Shenzhen) Company Ltd. Género: Comunicación Valoraciones: 196.851 Nota: 2.5 Actualizado: 25/12/2020

Imágenes QQ

Tabla de contenidos

Descripción QQ

Servicio a más del 90% de los usuarios de Internet móvil
Video multijugador, transferencia de archivos multipuerto mutuo y la innovación constante para satisfacer la comunicación requerida
Comprometidos a crear una alegría ilimitada de comunicación, entretenimiento y experiencia de vida

CARACTERÍSTICAS
- Mensaje de chat: enviar y recibir mensajes de grupo en cualquier momento, en cualquier lugar y con amigos, retocar.
- Llamadas de voz: dos, más que llamadas de voz, chat HD.
- Video Chat: amigos y familiares, y yo no soy tan bueno como los demás.
- Transferencia de archivos: los teléfonos móviles y los ordenadores multipuerto se comunican entre sí de forma fácil y rápida.
- Dinámica espacial: la dinámica de un amigo aprendió más rápido a compartir la vida para seguir moviéndose.
- Vestido personalizado: tema, tarjetas de visita, tonos de llamada, burbujas, colgantes a elección.
- Game Center: todos los días, toda la gente y por lo tanto los juegos móviles más calientes, no se detienen.
- Pagos móviles: recarga de prepago, compras online, transferencias de pagos, todo.
Leer más...

Novedades QQ

- 新增面对面加好友功能,输入相同数字即可成为Q友;
- 群公告可支持确认,重要信息及时提醒,高效通知便捷管理;
- 个人资料新增随心贴功能,贴出祝福分享快乐,拉近与好友的距离;
- 图片文字提取功能升级,精准识别翻译、快捷复制转发,简单操作更高效。
Descargar QQ
Descargar QQ para Android Descargar QQ para iOS

QQ para PC

Para instalar QQ en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar QQ en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar QQ Gratis para PC

QQ para MAC

Para poder descargar QQ en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar QQ Gratis para MAC

QQ APK

Si deseas descargar la APK para android QQ te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de QQ .
Descargar QQ APK

Información Técnica

Actualizado: 25/12/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.2.11 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: Tencent Technology (Shenzhen) Company Ltd.
2.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar