Fibonapps menu

Yoho Sports

Empresa: mCube Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 42.346 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 12/11/2019
descargas

Imágenes Yoho Sports

Descripción Yoho Sports

Novedades Yoho Sports

fix app version bug
Descargar Yoho Sports
Descargar Yoho Sports para Android

Yoho Sports para PC

Para instalar Yoho Sports en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yoho Sports en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yoho Sports Gratis para PC

Yoho Sports para MAC

Para poder descargar Yoho Sports en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yoho Sports Gratis para MAC

Yoho Sports APK

Si deseas descargar la APK para android Yoho Sports te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yoho Sports .
Descargar Yoho Sports APK

Comentarios destacados Yoho Sports

Juan G. (13/11/2019) La aplicación necesita mejoras funcionales, que considero sustanciales: 1.- No conserva los registros de los días, semanas y meses anteriores, esto es, los históricos. 2.- No incluye la función de copia de seguridad y restauración de los datos, presente en otros aplicativos. 3.- El formato de la hora está desajustado. 4.- El lapso de sincronización entre dispositivos es desorbitado. 5.- Las actualizaciones o parches recientes no corrigen los errores o deficiencias detectadas por los usuarios.
Pedro Batista (13/11/2019) Esta versión 30.24.12, va fatal, para Pulsera (Yoho Band2). Borra todos los registros de los días anteriores y no gestiona las horas de sueño. Los que tengan la 30.24.11. No actualizar. Ruego a los desarrolladores que lo solucionen en versiones futuras. Vuelvo a la 30.24.11.Pulsera (Yoho Band2).
Benjamin di Filippo Quiroz (13/11/2019) Le falta aun para igualar a otras aplicaciones que son compatibles con bandas de la misma gama o hasta de la misma propiamente dicha yoho band2. Como por ejemplo; opcion de buscar el cel y no solo la banda, alarma anti robo, tomar fotos con un toque ( ya que la interfaz de la app presente solo deja tomar fotos agitando la manilla y se demora 3 segundos ademas de que se ve la imagen alargada). Pues como actualice y vincule la banda con esta app ya no puedo usar otras, ojala añadan esas opciones.
GiGo (13/11/2019) Buena app pero me da errores :/ si solucionan los errores le doy 5 estrellas, no me muestra las modificaciones de WhatsApp, tengo Android y cuando lo conecto a mi pulsera deportiva funciona todo bien excepto las notificaciones de WhatsApp, ojalá lo solucionen pronto!
Pina Rosa Aguado (13/11/2019) desde la última actualización no cuenta bien los pasos y con tanto anuncios deja mucho que desear, llega a ser muy agobiante, No me gusta esta actualización, era mejor la anterior. Cada día es peor más y más anuncios en una aplicación que se supone que para la salud. Estoy bastante molesta con ella ahora. Cambié de terminal y no se se conecta, no recibo bien los mensajes de WhatsApp, no puedo cerrar la aplicación, porque sino no funciona nada. Estoy muy descontenta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 20.35.12 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: mCube Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar