Fibonapps menu

Yoho Sports

Empresa: mCube Inc. Género: Salud y bienestar Valoraciones: 75.216 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Yoho Sports

Tabla de contenidos

Descripción Yoho Sports

La pulsera de Yoho Sports es un dispositivo inteligente que puede detectar y evaluar el movimiento de las personas, la calidad del sueño, puede ayudar a las personas a entender mejor y ajustar su vida diaria y su trabajo. Características del brazalete: soporte para el ejercicio, estadísticas del sueño.
Leer más...

Novedades Yoho Sports

fix bug
Descargar Yoho Sports
Descargar Yoho Sports para Android

Yoho Sports para PC

Para instalar Yoho Sports en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Yoho Sports en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Yoho Sports Gratis para PC

Yoho Sports para MAC

Para poder descargar Yoho Sports en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Yoho Sports Gratis para MAC

Yoho Sports APK

Si deseas descargar la APK para android Yoho Sports te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Yoho Sports .
Descargar Yoho Sports APK

Comentarios destacados Yoho Sports

Gonzalo Polanco (26/09/2020) Todo bien, se tiene que utilizar la app y no la conexión Bluetooth, osea se enciende el Bluetooth pero se sincroniza a través de la app, lo malo pierde fácil la conexión y hay que borrar los datos, cada cierto tiempo, y volver a sincronizar, por lo de los tensiómetro y pulsómetro son execelente! Bendiciones sigan así...
Verner Screech (26/09/2020) Me ha gustado, se sincroniza fácil, sólo debes irte a la pantalla final o principal de la banda dónde te aparece el user ID y en la app en dispositivos, conectarlo y listo, tengo casi dos semanas ocupandola y va de maravilla, sólo no sé cómo activar las horas de sueño, es lo único que no he encontrado y como subirle el brillo al led de la pantalla de la smart band
MonDay Day (26/09/2020) Es buena la aplicacion ya que sin ella no llevas un control mas exacto de las funcines de la smart band. Lo unico malo es que cuando queres sincronizar el celular con la band se suele tildar.
Mery AngelesDY (26/09/2020) A mí me anda perfecto pero estaría bueno que la actividad que registras se volcara a la app xq sino que sentido tiene registrar si solo podemos ver los pasos realizados y no si hicimos ejercicio ,sacado por eso me anda perfecto y pude sincronizarlo fácilmente con el celular de echo al día de hoy sin el Bluetooth encendido me sigue pasando todos los datos diarios de mi band ✌️
alquilar seguro (26/09/2020) Lo utilizo para controlar las horas de sueño. Al atardecer no me marca las horas de sueño de la noche anterior. Estoy limitada a usar esta App sólo temprano, en la mañana o al medio día. Nada mas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.36.11 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: mCube Inc.
3.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar