Fibonapps menu

Opera Mini browser beta

Empresa: Opera Género: Comunicación Valoraciones: 612.412 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Opera Mini browser beta

Tabla de contenidos

Descripción Opera Mini browser beta

Descargar Opera Mini beta para Android. Obtenga una vista previa de las últimas funciones de nuestro navegador y guarde los datos mientras navega por Internet. Obtenga su contenido en línea favorito más rápido.

Echa un vistazo a las próximas funciones de Opera Mini, nuestro mejor navegador para las versiones 2.3 y superiores de Android, tanto en teléfonos como en tabletas. Opera Mini es rápida, libre y tiene un bonito diseño. Esta es una versión beta y queremos que tus comentarios nos ayuden a crear un mejor navegador para ti.

Opera Mini beta ha sido diseñado con un aspecto nativo y se ha hecho más intuitivo de usar. Con menos desorden, menos molestias y un vistazo a nuestras próximas funciones, la versión beta de Opera Mini le ofrece una experiencia de navegación superior. Tenga en cuenta que esta es una aplicación beta.
Descarga Opera Mini beta y disfruta de uno de los navegadores más rápidos para Android. Siempre es gratis de instalar y usar. Por lo tanto, pruebe la forma más rápida de navegar y disfrutar de la Web en su dispositivo.

Gracias por probar la beta de Opera Mini!
Leer más...

Novedades Opera Mini browser beta

Thanks for choosing Opera Mini! This version introduces a completely redesigned user interface powered by these new additions:

- Status Bar with breaking news, coming updates, and a data savings widget
- Personalization with new modes and themes
- New navigation bar with customizable feature shortcuts
- Speed Dial suggestions and auto-completion in the search bar
- More improvements

This new release brings you a reinvented web experience for high-speed and comfortable browsing.
Descargar Opera Mini browser beta
Descargar Opera Mini browser beta para Android

Opera Mini browser beta para PC

Para instalar Opera Mini browser beta en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Opera Mini browser beta en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Opera Mini browser beta Gratis para PC

Opera Mini browser beta para MAC

Para poder descargar Opera Mini browser beta en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Opera Mini browser beta Gratis para MAC

Opera Mini browser beta APK

Si deseas descargar la APK para android Opera Mini browser beta te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Opera Mini browser beta .
Descargar Opera Mini browser beta APK

Comentarios destacados Opera Mini browser beta

Juancex Perez (02/08/2020) Es excelente este navegador opera la verdad muy veloz y ocupa poca memoria con el ahorrador de datos no ocupa mucho espacio lo unico malo es que a veces no reproduce algunos videos en twitter y no puedo encontrar la pagina de las configuraciones ocultas como las tiene el chrome en \"flags\" ...solo ese detalle...pero lo elijo como mi navegador preferido
Moisés Fernández (02/08/2020) Es una gran app pero tengo un problema con las descargas, siempre que descargo cualquier tipo de archivo, al terminar de descargarlo me expulsa y tengo que borrar los datos de la app para volver a entrar, no se si es error de la app o de mi celular (Samsung A20s) ya que con Opera Mini sucedía igual y por eso decidí instalar Opera Mini Beta me gustaría si porfavor podrían arreglar eso y muchas felicidades, han hecho un gran trabajo con está app, el trabajo de Opera con sus apps es excepcional.
Usuario anónimo (02/08/2020) desde la última actualización lo dañaron, pues se está cerrando continuamente y me aparece Notificación que la App se a detenido; lo cual no me permite navegar en mi Moto C Plus y he perdido los archivos de mi navegación, lo cual es muy molesto. Por favor corregir esta anomalía y dejar la App como estaba antes; que funcionaba muy bien. sigo esperando que tomen en cuenta este detalle. PPV
David Finol (02/08/2020) Nunca podré entender, el por qué actualizan a cada rato una aplicación? Crear una aplicación para actualizarla a cada instante, es algo de gente estupida. Por cierto las actualizaciones que se realizan a cada instante, en vez de mejorar una aplicación, lo que hacen es dañar la aplicación. Opera Mini un extraordinario navegador, pero los desarrolladores de ópera mini lo único que han logrado es dañar a opera mini con tantas actualizaciones. Las últimas actualizaciones no sirven para nada.
flor lopez (02/08/2020) Eh usado opera mini desde ase 5 años todo perfecto hoy eh cambiado a esta para ver si tienes mas obciones ala hora de busqueda
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Opera
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar